Forma parte de la Conferencia más importante sobre Tecnologías de la Información y la Comunicación en Ecuador.
Si seleccionas al Ecuador, aparecerán todas las Provincias como opciones. En el caso de que pertenezcas a otro país, selecciónalo y la siguiente opción será su capital.
Existe la posibilidad de agregar una institución No miembro de CEDIA al inscribirte. Da clic en “+” y coloca el nombre de la institución y su localización.
Si seleccionaste o ingresaste la institución a la que perteneces, es importante que también coloques tu correo institucional. Este será el medio para validar que perteneces a dicha institución.
En el momento de inscribirte, tendrás que elegir una categoría, ya seas participante o autor. En el caso de los participantes, las categorías son:
- Estudiantes CEDIA: Si eres estudiante de una institución miembro de CEDIA.
- Estudiantes No CEDIA: Si no eres estudiante de una institución miembro de CEDIA.
- Profesional CEDIA: Si eres profesional que trabaja en una institución miembro de CEDIA.
- Profesional No CEDIA: Si eres un profesional de una institución no miembro de CEDIA.
- Investigadores: Para autores con Proyectos CEDIA vigentes.
En el caso de los autores, la categoría a elegir estará ligada acorde al tipo de trabajo por presentar (Track Científico, Track Técnico) y el número de páginas que tenga el artículo.
Sí, al ingresar los datos del primer inscrito, veremos una pestaña que indica el valor actual a pagar; justo en la parte superior, se encuentra la opción “ingresar participante”, en donde podremos ingresar los datos de otra persona. Este proceso se puede hacer con el número de participantes que necesitemos inscribir.
Primero, asegúrate de haber ingresado todos los datos de facturación en el botón “Ingresar Factura”. Una vez que estén completos los datos solicitados, se habilitará el botón con las opciones de pago en la parte inferior.
Todos estos procesos llegarán directamente al correo ingresado en la inscripción. Es importante revisar la bandeja de spam, en caso de no encontrarlo en la bandeja principal.
Deberás subir tu comprobante de pago al proceso de registro. Posteriormente, los administradores del congreso validarán tu pago y aceptarán la inscripción.
Los códigos promocionales serán proporcionados por la Institución, en caso de tenerlos, o directamente por los organizadores del Congreso.
Al momento de ingresar los datos de la persona a inscribir, en la parte inferior existe un apartado: Ingresa aquí. Dentro de este campo ingresamos el código; posteriormente, haz clic en Validar Código, se abrirá un mensaje que indica que el código fue validado. Finalmente, ingresa los datos de factura y se habilitará el botón de compra.
Para las instituciones que realizan el pago de la inscripción de sus docentes e investigadores, el proceso es el siguiente:
Revisa el monto de pago de la/las inscripción/es de acuerdo a los valores correspondientes aquí.
El pago se debe realizar en la cuenta detallada a continuación:
- Nombre: CEDIA
- RUC: 0992284269001
- Banco: Banco Pichincha
- Cuenta: Corriente # 3137864504
- Correo: nathalie.monge@cedia.org.ec
Envía el comprobante de pago al correo nathalie.monge@cedia.org.ec, con copia a santiago.ruilova@cedia.org.ec, con los siguientes datos para la facturación:
- Nombre:
- RUC:
- Dirección:
- Teléfono:
- Correo:
*Número de inscripciones por las que se realizó el pago y a qué tipo de categoría pertenecen (autores, estudiantes, profesionales, investigadores).
También deberás detallar los datos de los inscritos con:
- Nombres y Apellidos:
- CI:
- Dirección:
- Teléfono:
- Correo:
- Modalidad de asistencia: Virtual o Presencial
- Categoría: Autor o participante (estudiantes, docente o investigador)
La fecha máxima de pago para autores es hasta el 25 de agosto.
Una vez que envíes esta información, recibirás la confirmación de la inscripción al correo de los inscritos registrados.
Para autores: 25 de agosto
Para participantes: 29 de septiembre (Pronto pago: 18 de agosto)
Una vez que completes el registro exitosamente, los mismos datos proporcionados en el proceso inicial, correo institucional (usuario) cédula (Usuario) servirán para ingresar al evento desde la plataforma virtual: VENUE.